20 años “El Amarillista” La Pestilencia

Por una sola noche en Bogotá, La Pestilencia tocará uno a uno los temas que hicieron parte de este icónico y recordado álbum, que sin duda no solo marcó un antes y un después en la historia del grupo sino de todo el rock colombiano. 

Veinte años de “El amarillista” no se celebran todos los días, por eso queremos hacer un show inolvidable, y no solo para todos aquellos quienes vivieron esta época amarillista sino para todas las nuevas generaciones y nuevos pestilentes.

La cita es el próximo viernes 17 de noviembre en el Auditorio Lumiere a las 9pm, solo se hará un show, así que tienen que estar pendientes para comprar sus entradas, que estaremos anunciando próximamente (tanto valores como puntos de venta). El cupo es limitado, así que no se pueden quedar por fuera (entrada para mayores de edad).

La banda colombiana que nos acompañará esa noche también será anunciada los próximos días. Recuerden, La Pestilencia celebrando los 20 años de “El amarillista”, único show tocando el álbum completo. Bogotá, noviembre 17, 9pm, Auditorio Lumiere.

Mas info: https://www.facebook.com/events/137045967040379/