The Scum regresa a Bogotá con un #LiveStreaming inclemente lleno de terror
Wild Noise Productions y Ace Of Spades – Club, preparan un concierto especial para finalizar el año, “A Death Metal Fight “ reúne a dos bandas claves de la actualidad del Death Metal Colombiano, desde Manizales The Scum y por Bogotá Tears Of Misery este 6 de Diciembre. 
Luego de meses de sequía de shows y presentaciones con público, Wild Noise Productions y Ace Of Spades – Club , se enorgullece en presentar a dos de las bandas de Death Metal con mayor proyección actualmente en Colombia, desde Manizales y luego de 4 años sin visitar la capital colombiana, representando los sonidos #OldSchool del metal extremo “The Scum”, acompañados por una de las formaciones más sólidas de Bogotá “Tears Of Misery”, presentando su más reciente producción discográfica “Rose´s Impalement”. Un concierto con aforo para máximo 50 personas.

Para las personas que no puedan ingresar y que quieran apoyar el evento,  podrán presenciar el show de “The Scum” en #LiveStreaming a través de #FacebookLive

Acerca del #LiveStreaming:

El concierto manejará dos formatos, uno presencial, con un aforo máximo de 50 personas, y otro virtual, donde se hará el #LiveStreaming completo de la presentación de The Scum a través del #FacebookLive de Ace Of Spades – Club. Esto con el fin de poder contrarrestar los efectos de la pandemia como artistas y llevar al público un evento de categoría en donde la autogestión es un sinónimo de supervivencia como artistas de Metal, además de brindar la oportunidad a las  personas que siguen a la agrupación y que no podrán asistir al evento debido al aforo tan limitado.

Para esto, la banda ha dispuesto las siguientes cuentas bancarias para recaudar los aportes de todos los que quieran apoyar y mantener viva la llama del Metal Colombiano y Latino. 

Nequi y Daviplata: 3007188387
Bancolombia (Ahorros): 04267103343
Paypal:scumdeathmetal@gmail.com
Vaki:https://vaki.co/es/vaki/thescumlive