La agrupación musical Anacryptic revela oficialmente su nuevo sencillo «Swarming Madness» (vía Facebook – 13 de agosto a la 1:00 P.M), el cual hará parte de su siguiente álbum «Architects of Discord», producido por Felipe Urrego de Ghoulchase Studios y cuyo lanzamiento se efectuará hacia finales del año 2020.
Este lanzamiento se suma al rediseño del logo de la agrupación y a la presentación de la carátula de su nuevo álbum, recientemente anunciados en sus redes sociales Facebook e Instagram.
Sergio Ospina, vocalista de la agrupación, expresa lo siguiente:»Hemos trabajado arduamente para consolidar un producto musicalmente contundente, agresivo y cargado de una ideología que invita a la disidencia intelectual y al pensamiento crítico. Nos llena de gran entusiasmo por fin revelar algo nuevo que nos enorgullece, producto del aislamiento social que ha preponderado a lo largo de este año, y que en nuestro caso, nos ha permitido consolidarnos aún más como banda.»
ANACRYPTIC, (Etimológicamente, «en contra de lo oculto»; ANA – del griego, en contra de / CRYPTIC – del inglés críptico, lo oculto) explora géneros como el Technical Death Metal y el Brutal Death Metal. En el año 2012 se materializa la formación de la banda en la ciudad de Medellín, Antioquia, Colombia, a manos de Emmanuel Jaramillo (Guitarrista) y Sergio Ospina (Vocalista) con el objetivo de hacer música extrema y cargada de una ideología contestataria frente a diferentes elementos sociales, políticos, religiosos y culturales.

REDES SOCIALES
Facebook: https://tinyurl.com/y4k72p5h

Youtube: https://tinyurl.com/yyshwr7w

Instagram: https://tinyurl.com/y4d9vq6n

ESCÚCHALOS:
Spotify: https://tinyurl.com/clickforbrutality

Bandcamp: https://tinyurl.com/buyourmusic

Deezer: https://tinyurl.com/clickformorebrutality

Tidal: https://tinyurl.com/clickforHiFibrutality

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *