El próximo sábado 23 de noviembre la ciudad de Bogotá presenciara uno de los eventos más importantes en todo el año.

Independiente de la oferta de eventos con artistas de talla mundial, Psychophony Records ha creado un evento único y que por primera vez dará prioridad y reconocimiento al talento nacional,  todo dentro del marco de su objeto de rescatar y preservar la memoria histórica del rock colombiano.

En esta única oportunidad se congregaran públicos de todas las generaciones que tendrán el honor de apreciar 8 shows de agrupaciones de todo el país, que en su mayoría cuentan con más de 20 años de experiencia y trayectoria.

Los invitados de honor a este magno evento en su primera edición son desde Medellín: Posguerra, Reencarnación, Antagon, Blasfemia y Planta Cadáver; por la ciudad de Cali Occultus y Apolion´s Genocide, la cuota de la capital será Nosferatu mas una banda distrital invitada participante del festival rock al parque 2019 y una agrupación que tendrá la oportunidad de participar por convocatoria.

Podemos resumir que la apuesta es cien por ciento a crear la cultura de valoración de lo autóctono y que se reactive la cultura de que el equipo local cuenta primero, además de abrir un espacio más, que estará disponible siempre para aquellos que sienten que los grandes inversores de la industria del entretenimiento solo le apuestan al talento comercial.

Por último, esto es una invitación a apoyar el metal colombiano, a darle un reconocimiento a tantos años de esfuerzo y a glorificar el talento local.

Mas info: https://www.facebook.com/events/520646531816807/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *