Comunicado de regreso Metal a la Carta Radio

Cordial saludo; posiblemente les extrañe que publiquemos un comunicado de regreso teniendo en cuenta que  la pagina web ha estado activa constantemente desde hace mucho años, por esta razón es importante aclarar que  lo que regresa es la emisora tal cual la conocen, con su programación habitual, para este año estaremos comprometidos con ustedes para entregarles el mejor menú del metal.

El próximo sábado 4 de febrero desde las 6:00 p.m. realizaremos  realizaremos un gran programa de regreso donde estará todo nuestro staff, la trasmisión sera en vivo y se grabará en podcast.

Tambien comenzar que estaremos constantemente subiendo noticias, actualizando nuestro menú de eventos, ,realizando entrevistas, queremos comprometernos con ustedes, gente que disfruta del Rock n’ roll y el metal tanto o más con nosotros, de igual manera si se han tenido inconvenientes con medios y organizaciones de la escena, de una manera cordial venimos con el propósito de limar aspereza, brindando el apoyo que se necesita para que todo el desarrollo de la escena continúe y los procesos se logren.

Queremos entregarles un servicio, ofreciendo pautas económicas tanto en la página, como en  nuestra emisora, para que esto nos pueda servir de sostenimiento, cualquier colaboración que nos puedan brindar por parte de los establecimientos de comercio dedicados al rock y el metal para nosotros sera de gran ayuda.

Con respecto al  toque que hemos anunciado,  después de que nos adentremos de nuevo a las actividades propias de la emisora y de la pagina web estaremos anunciando todos los detalles.

Atentamente;

Diego Alejandro Rodríguez Piña

Metal a la Carta

Director