Comunicado Oficial Cierre Convocatoria 2015


Comunicado Oficial Cierre Convocatoria

Metal Fest a la Carta 2015

Bandas- Oficialmente -inscritas

Séptimo Aniversario Metal a la Carta Antes que nada en nombre del Staff de Metal a la Carta y en nombre propio quiero agradecer a la gran cantidad de bandas que nos escribieron para participar de nuestros eventos de Aniversario para nosotros es gratificante que nuestro evento de aniversario haya sido un éxito, pues no creíamos que alrededor de 100 bandas nos escribiera. Seleccionamos 91 bandas porque reunieron los requisitos y enviaron al correo electrónico la documentación que se les pidió, quisiera precisar algunas cosas antes de continuar con la selección de las bandas que nos acompañaran en nuestro evento.

  1. Queríamos hacer un evento modesto pero no creímos que nos escribieran tantas bandas y bandas nacionales de gran trayectoria, la idea era celebrar nuestro aniversario con las bandas alegadas pero no creímos llegarle a tanta gente, pero ahora vamos a intentar hacer las cosas de la mejor manera ante la respuesta de todos ustedes.
  2. La idea principal era hacer un evento pero tal vez hagamos varios y un evento final grande, es importante aclarar que Metal a la Carta no recibe ayuda de ninguna organización, los recursos que voy a utilizar para realizar los eventos de aniversario se derivan de mi actividad profesional.
  3. Parte de la selección de las bandas se hará a través de nuestros programas radiales pronto publicaremos los horarios dándole la oportunidad a las 91 bandas inscritas de ser escuchadas, recuerden que somos de las pocas emisoras que transmiten exclusivamente Rock y Metal.
  1. Metal a la Carta ofrece a las bandas seleccionadas un buen sonido, hidratación, refrigerio y escenarios adecuados para todos los artistas que van a participar, además  total difusión entrevistas y cuñas profesionales, para que den a conocer sus eventos y trabajos discográficos, pero no estamos en condiciones de  dar algún tipo de aporte económico a las bandas clasificadas, por las razones anteriormente expuestas, queremos dejar en claro esta situación para evitar malos entendidos, por eso hicimos la convocatoria para bandas de Bogotá y sus alrededores, cuando se nos consulto que si pagamos viáticos dijimos que no teníamos los recursos para hacerlo, a la emisora se le hizo una inversión  para que ustedes disfruten de ella, para dar a conocer sus bandas y ese es el mejor aporte que puedo dar a la escena y espero lo sepan entender.
  1. A las bandas seleccionadas para tocar en nuestros eventos se les enviara un correo electrónico para que nos confirmen si aceptan están condiciones, las bandas que no las acepten cederán el cupo a otras bandas que hayan participado en la convocatoria y que hayan quedado cerca de clasificar, solo se tendrán en cuenta bandas que hayan aplicado a la convocatoria y estén oficialmente inscritas.
  1. Metal a la Carta ya no trabaja a manera de fundación, y de igual manera esperamos conseguir clientes comerciales que quieran pautar en nuestra emisora y utilizar nuestro servicios de difusión lo cual podría mejorar las condiciones para las bandas que participen en la convocatoria.
  1. Para los eventos se cobrara boletería obviamente para solventar los gastos de alquiler de sitio y sonido, primordialmente.
  1. En nombre propio pido disculpas por la demora en subir las reseñas algunas bandas me hicieron reclamo, la verdad no tengo mucha disponibilidad de tiempo y prácticamente  todo el materia lo subí yo solo, por otro lado algunas personas  demostraron su inconformidad porque a principio de año se quitaron todas las reseñas de la banda y solo se dejaron las de las bandas que nos escribieron desde enero, también porque pensaron que teníamos favoritismos, y no comprendieron que íbamos subiendo la información a medida que nos fue llegando por parte de las bandas que nos escribieron.

 

Teniendo claridad sobre lo anterior,  damos incido a la segunda etapa de nuestra convocatoria la etapa de selección, mil gracias por hacer parte de la familia Metal a la Carta.

 

DIEGO ALEJANDRO RODRIGUEZ PIÑA

METAL A LA CARTA