Convict3d nos presenta el tercer video de su más reciente trabajo discográfico All Those Wasted Possibilities lanzado en Diciembre del año 2020. “Worthful For Machines”, es la representación de la era digital a través de los sonidos extremos, que bajo el concepto de matices caóticos presentado por el director Felipe Ramírez Merchán, hacen de este nuevo video un lanzamiento esperado para el underground del Metal. 

En épocas donde los ojos se convierten en pantallas y la simplicidad del momento se reduce a un espacio en la memoria de tu celular, la incógnita de hoy se debate entre la importancia de lo digital y lo real. 

Una duda existencial que Convict3d nos trae a relación en su nuevo video “Worthful For Machines”, proveniente de su más reciente álbum “All Those Wasted Possibilities” lanzado a finales del año 2020, los nuevos retos de la filosofía del “Neohumanismo” frente a las sociedades que se vieron forzadas a establecer su vida en la red, son alguno de los temas que explora la banda a través de su música. 

Trayendo el concepto de La Matrix del mundo imaginario a la vida real,  Convict3d nos cuestiona frente a nuestra posición en la era digital, que junto a la noción del director Felipe Merchán de Black Lotus Art, nos presentan un video donde la realidad se distorsiona en fragmentos de lo que conocemos como web, a través de diferentes matices caóticos que contrastan con el Death Metal y los sonidos modernos de la música extrema. 

Este nuevo disco fue grabado y mezclado en Red Spot Studio por Diego Rodríguez, conocido por producciones con bandas nacionales como Syracuse, Esthadur y Kariwa entre otros. La masterización corrió por cuenta de las leyendas del #MetalMundial Hertz Studios, marca dirigida por los míticos hermanos Wieslawski (Polonia) reconocidos ampliamente por su trabajo con bandas de la talla de Vader, Decapitated, Behemoth, Hate entre muchas otras y será lanzado bajo el sello colombiano Green Revolution y  Wild Noise Productions.