LA LEGENDARIA BANDA METALERA PRESENTA SU PRIMER CONCIERTO VIRTUAL DESDE LINE UP ESTUDIOS EN BOGOTÁ. LOS ROCKEROS SE DARÁN CITA ESTE 20 DE MARZO 8 P.M. HORA DE COLOMBIA.

La banda bogotana Darkness se presentará el próximo 20 de marzo ante su público y para todo el mundo de manera virtual, en el concierto “Cadenas, Cuero y Metal”, allí interpretará sus grandes éxitos y nuevas canciones que harán parte de “Días de Oscuridad Dos”, EP que pronto será lanzado a nivel mundial.

Óscar Orjuela (Batería), Héctor Mariño (Bajo), Patricio Stiglich (Guitarra) y Áleran de Adularia (Voz); conforman esta legendaria agrupación que ha dejado su huella a través de la historia del metal colombiano, siendo la única banda avalada por Metallica para versionar una de sus canciones.

Para Darkness este reencuentro con su público significa, regresar al templo sagrado; la tarima. El lugar en donde nace una y otra vez lo que se expresa, donde vuelven a renacer cada vez las canciones porque un show nunca será igual que otro. también el espacio único en donde quienes comparten en sus vidas nuestra música y nosotros, nos convertimos en uno.

A mediados de 2020, la banda presentó en plataformas digitales y su canal de YouTube un contenido único que fue visto, escuchado y repasado por miles de sus fans, el EP Días de Oscuridad. “Fue algo novedoso que nos impuso un reto. también se convirtió en un descubrimiento de posibilidades que estaban ahí, pero que no se exploraban a profundidad, una importante manera de conectar con nuestros seguidores para no perder su rastro ni ellos el de nosotros, algo que facilitó posiblemente cierto nivel de comunicación e intimidad en plena pandemia”

Pero la historia continua y para este 2021 viene una experiencia suprema, un nuevo encuentro con su público, un montaje majestuoso de luces, sonido y temas imperdibles, que serán interpretados en vivo y en directo extrayendo lo mejor de cada época, el set list además incluye temas de su más reciente lanzamiento y un adelanto de su nuevo trabajo.

Son más de 30 años de experiencias que enriquecen este nuevo show, que busca seguir en contacto activo con los seguidores de Darkness, los de siempre, los nuevos y los que apenas los están descubriendo y así continuar por este nuevo camino que se presenta el día de hoy y de aquí en adelante a través de los diferentes canales electrónicos y digitales.

Esta es una invitación que no puedes rechazar, una experiencia de concierto en vivo con interpretaciones de las canciones de su próximo lanzamiento, así como algunos favoritos de los fanáticos y sorpresas que no te puedes perder.

“Cadenas, Cuero y Metal Live Stream” se transmitirá desde Line Up estudios el próximo 20 de marzo, 8 p.m., accesos disponibles en www.eticket.co valor $ 25.000.