Dave Evans (voz), Malcolm Young (guitarra), Angus Young (guitarra), Larry Van Kriedt (bajo) y Colin Burgess (batería), fue la primera alineación oficial de AC/DC en 1973, al año siguiente editaron su primer sencillo que incluía las canciones “Can I Sit Next To You Girl” en la cara A y “Rocking In The Parlour” en la cara B, producidas por George Young y Harry Vanda.

Luego formaría la agrupación Rabbit con los que grabo dos álbumes, en los años 80 grabo con la banda Thunder Down Under y completo su carrera discográfica con tres trabajos como solista.

Dave Evans es el primer miembro original de la agrupación AC/DC que visitará nuestro país como parte de su gira Lightning & Thunder Latin American Tour 2019, donde rendirá un sentido homenaje a la súper banda australiana, quienes este año cumplen 45 años de su debut.

Viernes 24 de mayo de 2019, centro de eventos Ace Of Spades Club Av. Boyacá # 51-25. Evans contara con el apoyo musical de la agrupación bogotana The Jack conformada por mujeres quienes desde hace 6 años trabaja por llevar en vivo el repertorio de la legendaria banda de rock AC/DC, una colección de éxitos y grandes clásicos que sin duda harán de este un show inolvidable.

Compra tus boletos en los puntos autorizados https://www.eventry.co/

·         Única localidad general $80.000

·         Única localidad general día del evento $100.000

Preventa exclusiva para fans a partir del lunes 4 de marzo Única localidad General $60.000 (100 unidades disponibles)

·         Eventry, calle 60 No: 9-83 C.C. Aquarium, local 128

·         Rolling Disc, carrera 5 No: 18-86 C.C. Vía Libre, local 211

·         Broken Tattoo, calle 53 No: 25-35 piso 2

·         Chico, carrera 13 A No: 90-15

·         Baloto, Gana y Efecty (en efectivo)

·         ePayco (tarjetas de crédito)

Aplican recargos por servicio de Eventry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *