Death Sentence

Death Sentence es una banda de Thrash Metal de la ciudad de Bogotá, Colombia. Esta agrupación tiene sus orígenes en septiembre del 2013. Manuel Fonseca (Guitarra Líder)  y Marlon Hernández (Batería) decidieron emprender con un proyecto musical, el cual se denominó como Thrash Force. Anteriormente Marlon conformó dos bandas conocidas como Atomic Warfare y Ultra Thrash.
En noviembre del mismo año Edilberto Suazo (Guitarra rítmica) entra en reemplazo del anterior miembro Geovanni Pinto. En enero del 2014, Julián “Xion” Martínez ingresa en el bajo debido a la salida de Cristian Gonzalez. A mediados del 2014 se finaliza la formación de la banda; Daniel Mahecha (Ex SIAWF) ingresa a la banda dando nuevos matices a las nuevas composiciones.

A partir de este momento, se empezó a dar a conocer el proyecto que en ése entonces se conocía cómo Thrash Force. Sin embargo a comienzos del 2015, Xion deja la banda y entra Brayan Peña (Ex INRI). Con esta última modificación a la alineación se decide cambiar el nombre de la banda a Death Sentence, cuya intención es permitirle a la banda mayor diversidad en cuanto a composición.

En Diciembre del 2015 se lanza la primera producción en formato  EP “No Mercy” el cual contiene 5 temas inéditos de la banda, así mismo, durante el año 2016 se generó un proceso de conciertos a nivel Bogotá, e incluso se participó en Guasca, Cundinamarca.

Actualmente Death Sentence está trabajando en la composición de su próximo álbum, el cual se espera producir a finales del presente año o inicios del 2018. En Mayo del 2017 se lanzó el tema “Patria Genocida” para dar muestra del trabajo que está llevando a cabo la banda. Una composición mucho más sólida y con una calidad más profesional, que permite que la banda se proyecte de una mejor manera a futuro y con un sonido que los identifica.

CONTACTO :