La banda de rock bogotana lanzará el próximo 21 de
FEBRERO en todas las plataformas su nueva canción, sencillo
que hace parte de su próximo EP, el cual será lanzado el primer
semestre de 2020.

Bogotá, Febrero 2020 – La agrupación bogotana Don Tetto presenta su más
reciente trabajo musical titulado “Ahogándonos”, canción que anticipa la llegada de su próximo EP “CASTILLOS DE ARENA”, este EP sería el segundo de la trilogía de álbumes cortos de la banda siguiendo su exitoso EP “Barco de Papel”.
Esta canción habla sobre relaciones tóxicas de cualquier tipo, esas son relaciones que apresan a un individuo, y sobre el momento donde bifurcan las elecciones y sacrificios que hace cada persona al enfrentar esta situación.
Esta música llega después de un gran año para Don Tetto en el 2019 donde sus dos primeros sencillos del primer EP “Barco de Papel“ y “Salir Ileso” conectaron con la espera de un público efusivo y fiel seguidor de la banda.
También realizaron una exitosa gira en diferentes ciudades de México, donde participaron en grandes festivales como el “Tecate pal Norte” en Monterrey y el “Rock x la vida” de Guadalajara.
En Colombia en el 2019 se presentó en dos noches únicas llamadas “ Don Tetto en La Casa” donde junto a sus fanáticos vivieron un lanzamiento especial del primer EP.
Fueron parte del primer crucero temático de Rock en Español “ Gracias Totales” por el Caribe junto a la banda colombiana Aterciopelados y hicieron parte de el festival más grande de Perú “ Vivo x El Rock” en el cual se presentaron bandas como Slipknot, The Strokes, Interpol y muchas otras agrupaciones de gran reconocimiento Internacional.
Tras dieciséis años de trabajo siguen siendo una de las bandas más queridas por el público rockero que ha sido fiel a esta agrupación por el trabajo responsable, dedicado y de alta calidad musical.

La banda anunciara las fechas en donde tocarán por primera vez su nuevo trabajo de este 2019 incluido su festival Dia de Rock Colombia.
Toda la informacion está disponible en www.dontetto.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *