Dona Sonrisas es una campana anual que realizamos con el apoyo de marcas, agrupaciones musicales, emprendimientos y medios de comunicación independiente, con el fin de recolectar regalos para llevar a niños y niñas de bajos recursos en navidad.
Las personas u organizaciones que deseen aportar y vincularse a esta campaña, pueden comunicarse directamente con nosotros y/o acercarse a los puntos de donación que tendremos ubicados en diferentes lugares de la ciudad.
Como parte de las actividades del Dona Sonrisas, realizaremos un evento con 4 agrupaciones de música extrema, el próximo 20 de diciembre, al que las personas podrán ingresar realizando su donación, ya sea con un regalo o en efectivo (pronto anunciaremos el cartel de artistas y costo de ingreso). El ingreso será limitado a 50 personas y también tendrá transmisión vía streaming, con lo que estaremos habilitando las cuentas virtuales para donaciones.
Para las empresas, colectivos y organizaciones que se quieran sumar como punto de donación aliado, estaremos atendiendo por todos los medios de contacto, las inquietudes y propuestas que puedan ayudar a lograr el objeto social de nuestra causa.