Donaton Metal a la Carta 2018

Escucha nuestra emisora por ww.metalalacarta.com los días 12 y 19 de enero de 2018 a partir de las 7:00 pm hora colombiana.

Metal a la Carta cumple en 2018 , 10 años y con el fin de seguirte entregando el mejor menú del metal, recurrimos a tu ayuda.

Consideramos que el poder obtener ingresos a través  de una pagina web dedicada 100% al metal es una tarea dificil pero no es una labor imposible, pues nuestra emisora con recursos propios ha estado al aire desde el 13 de noviembre de 2008.

Con el fin de apoyar tu labor como músico o empresario del metal, te invitamos a realizar un aporte de  $30.000 en Colombia, $11USD, aproximadamente $32.000 pesos Colombianos, los cuales nosotros utilizaremos para pagar el streaming de la emisora y otros gastos que se requieren para mantener la pagina web y la emisora al aire.

Como funciona?

En Colombia, puedes dar tu aporte de $30.000 Pesos colombianos, se hace a través de Nequi.

Pueden hacer la donación de cualquiera de las siguientes 3 maneras:

1)Para poner plata en efectivo a tu cuenta Nequi sigue estos pasos: Ubica el punto más cercano a donde estés en www.nequi.com.co/mapas Selecciona la opción ¿Dónde recargo? Mira lo puntos que te aparecen señalados en el mapa. Si deseas buscar otro barrio o sector, escribe el nombre y haz clic en Buscar. Para ver la dirección exacta toca el punto en el mapa. Acércate allí e indica que quieres meterle plata a una cuenta Nequi y el número de celu (3214771471). Si es un Corresponsal Bancolombia: di que es un recaudo manual y que el número de convenio que es el #63703. Tip: antes de acercarte a un corresponsal valida en los mapas que si esté habilitado.

2)Para enviar plata de tu cuenta Nequi a otra cuenta Nequi sigue estos pasos: Entra a la app y loggeate. En el home de la app ve al signo $ abajo a la derecha Ahora dale a enviar y elige de dónde va a salir la plata. Si tienes a las personas en tus contactos búscala aquí. Si no la tienes escribe su número de celular. Mándale un mensaje y listo. Tip: Enviar plata de Nequi a Nequi es gratis.

3)En cualquier página web que tenga en botón de pagos de PSE, buscas en la lista de Bancos a Nequi y listo. También podrás pagar en algunos datáfonos. Para saber cuales son, ve a http://www.nequi.com/mapas y filtra por puntos de pago. Puedes hacer lo mismo en la App tocando la opción Paga y después en link ¿Dónde puedo usarlo?. 

Si vives en el exterior, enn el siguiente link puedes realizar tu aporte:

Cada vez que realices tu aporte envíanos un correo a radio@metalalacarta.com y/o emisorametalalacarta@gmail.com, para poder mencionar tu establecimiento de comercio, banda o  tu nombre en nuestros programas y notas de agradecimiento que realicemos en nuestra pagina web emisora y redes sociales.De antemano agradecemos tu apoyo.Debes estar atento a nuestra programación porque pronto realizaremos maratones y programas especiales.