Endless River

ENDLESS RIVER se consolidó como banda a mediados de Febrero del año 2012
bajo el nombre de SILENT CROWD, presentándose en diversos eventos de la
ciudad de Palmira.
En el año 2014, se hizo necesario cambiar de nombre, debido al uso de éste por parte de otra banda; de esta manera pasa a ser ENDLESS RIVER, el cual busca a través de su música, expresar ideologías, pensamientos y sentimientos que de forma creativa sus integrantes enlazan conforme a sus perspectivas de vida y experiencias personales, logrando un universo musical que invita a formar parte de él.

En el año 2015 se retiró uno de sus guitarristas (Saúl Núñez Cifuentes), quién contribuyó en el proceso compositivo de la banda. Esto provocó un periodo de inactividad y a partir de ello su posterior reconfiguración. En agosto de 2016 vuelve a escena con su primer single profesional: BEFORE DAMNATION que hace parte de una serie de sencillos que conformarán un EP, llamado A RIVER OF NO RETURN.
Influenciados por grandes bandas: Dream Theater, Symphony X, Pantera, Black Sabbath, entre otros, ENDLESS RIVER entra a la escena del rock y el metal nacional con anhelos y buena música para demostrar que el ROCK está
más vivo que nunca y que siempre existirá espacio para 4 personas con valor y ganas de volar.

Integrantes:
Manuel Agudelo – Voz líder
Yesid Coral – Guitarra Eléctrica
Alejandro Triana – Bajo
Arlex Cifuentes – Batería

Enlaces:

https://www.facebook.com/EndlessRiver2016/

https://www.reverbnation.com/endlessriver3