¡¡FICCO 2019!!
¡¡El más grande hasta ahora!!

Un evento dedicado al cómic colombiano, cargado de conferencias, artistas independientes y grandes historias por contar.

La entrada es libre y tomará lugar en la Biblioteca Julio Mario Santo Domingo (Cl. 170 #67-51), los días sábado 25 y domingo 26 de mayo.#

Un espacio para que todo artista interesado en cómics pueda participar en charlas con expertos, conocer a otros artistas de cómic profesionales y hacer parte de una comunidad en crecimiento.

Este evento se hace semestralmente, cada vez tratando un tema diferente que progresa en la construcción de un cómic (historia, diseño de personajes, contexto histórico, entre otros).

Las charlas y talleres son realizados por expertos, quienes han tenido toda una experiencia por detrás y desean compartir este este conocimiento con los artistas emprendedores.

A los artistas profesionales se les ofrece un puesto de exhibición donde pueden mostrar y vender sus cómics. Además de ofrecer sus servicios de asesoría para los interesados.

También hay diferentes actividades para los asistentes. Desde presentación de proyectos con jurado, hasta actividades con Wacom.

Arte 100% colombiano, 100% independiente.

Mas info : https://www.facebook.com/FICCOBogota/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *