Realmente IMMOLATION necesita introducción ¿?. 
Las lecciones del Death Metal Norte Americano empiezan con los grupos élite de los 80s: MORBID ANGEL, DEATH, DEICIDE, CANNIBAL CORPSE, INCANTATION, AUTOPSY, y por supuesto: IMMOLATION. Todas han hecho los cimientos del género a nivel mundial.
Algo que ha diferenciado a IMMOLATION del resto, es el tecnicismo extremo y brutal de su composición musical. Desde su álbum debut en 1991 “Dawn Of Possession” (Que es uno de los discos más importantes de todos los tiempos), hasta su décimo álbum de estudio: “Atonement” – 2018 (Que ofrece un Brutal éxtasis del Death Metal). Algo, que solo un grupo veterano puede hacer ¡!.
*No hay excusa para perderse a uno de los pioneros del Death Metal Mundial en Colombia. La única opción, es quedarse por fuera !. – Bogotá 3 Julio 2019 – Ozzy Bar (Cupo Limitado). – Valor: $ 100.000 pesos en preventa (150 unidades) y $ 150.000 pesos General. (150 unidades). – Venta de Boletas desde el día 15 marzo 2019 en Rotten Spider Tattoo y/o por medio de nuestro E-mail: infocolombianshows@gmail.com – Info: https://www.facebook.com/colombianshowsoficial/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *