Día de Rock Colombia organización Sonora Entrenimiento y Jameson Irish Whiskey buscan abrir una puerta a bandas emergentes del país. Teniendo en cuenta lo anterior, crean y organizan la presente actividad con el fin de que la banda ganadora participe en el evento denominado Día de Rock Colombia a realizarse el 17 de agosto de 2019 y otros indicados a continuación.

La actividad estará vigente de 7 de Junio de 2019 5:00 pm al 3 de agosto de 2019 y se divide de la siguiente manera:

Participación:
La actividad será anunciada en redes sociales de Día de Rock Colombia (https://www.facebook.com/diaderockcol/, https://twitter.com/diaderockcol y https://www.instagram.com/diaderockcol/) y Jameson Irish Whiskey (https://www.instagram.com/jamesoncolombia/, https://www.facebook.com/Jamesoncolombia/) el 7 de Junio de 2019 a las 5:00 pm y está dirigida a bandas musicales.
A. Del 7 de Junio 5:00 pm al 15 de junio 11:59 pm de 2019 las bandas que deseen participar deberán inscribirse a la actividad a través del correo electrónico jamesonrockband@gmail.com
a. Para la inscripción cada banda participante deberá enviar al correo electrónico anterior:
i. Información de la banda:

  1. Nombre de la banda
  2. Reseña de la banda
  3. Fotografías en alta calidad de la banda y sus miembros
  4. Logo de la banda
  5. Nombres y números de cédulas de los integrantes de la banda.
  6. Link de redes sociales de la banda
    ii. Acreditar y enviar prueba al correo electrónico de los siguientes requisitos:
  7. Debe ser una banda de rock o sus corrientes.
  8. Todos los miembros de la banda deben ser mayores de edad en la república de Colombia.
  9. La banda debe tener por lo menos un año de haber sido creada.
  10. La banda debe tener mínimo un (1) sencillo (canción) original grabado profesionalmente y disponible en plataformas musicales.
  11. La banda debe haber realizado mínimo cuatro (4) presentaciones en vivo con un público de más de 80 personas (Estas presentaciones deben tener un soporte o evidencia como afiche, notas de prensa, etc)
  12. La banda debe tener un (1) video musical publicado en redes sociales, plataformas o medios digitales.
  13. La banda debe contar con redes sociales de mínimo 1 año de creación y con mínimo 300 seguidores.

iii. Enviar un demo original de la banda

Pre-selección: Un jurado interno de Día de Rock Colombia seleccionará las doce (12) bandas que cumplan con la totalidad de requisitos indicados anteriormente y que a su criterio tengan la mejor trayectoria, composición musical y ensamblaje. Dichas bandas serán anunciadas el 20 de junio de 2019 a través de correo interno, además se hará una publicación en las redes sociales de Día de Rock Colombia y Jameson Irish Whiskey Colombia.

Selección de finalistas: Las doce (12) bandas pre seleccionadas tocarán individualmente en vivo del 5 al 26 de julio de 2019, en la fecha y lugares indicados por el organizador, en Bogotá frente al jurado de la actividad. El jurado de la marca seleccionará a cuatro (4) bandas finalistas teniendo en cuenta las mejores puestas en escena. Dichos finalistas serán anunciados el 29 de Julio de 2019 a través de correo interno, además se hará una publicación en las redes sociales de Día de Rock Colombia y Jameson Irish Whiskey Colombia.

Selección del ganador: La final será realizada el 3 de Agosto de 2019 en la ciudad de Bogotá. Las 4 bandas finalistas se presentarán ante el jurado de la marca quien seleccionará al ganador teniendo en cuenta características cómo la mejor puesta en escena.

PREMIO: La banda seleccionada como ganadora obtendrá:

● Derecho a tocar en el evento denominado Día de Rock Colombia 2019, a ser realizado el 17 de agosto de 2019, sin contraprestación alguna.
● Derecho a tocar en el Jameson Session del mes de noviembre sin contraprestación.
● Kit de elementos de la marca Jameson para cada integrante de la banda.
● Presencia en las redes sociales de Día de Rock, Jameson y DNA MUSIC (una publicación en cada cuenta).
● Cuatro notas de prensa en medios especializados.
● Media beca (50%) del programa Music Business a cada integrante de la banda ganadora (Las becas son personales e intransferibles) a cargo de DNA Music

Garantías:

  1. Todos los participantes deben estar de acuerdo en participar en cualquier actividad de promoción y publicidad razonables que será determinado por el Organizador. Estas actividades pueden incluir el uso de la razón social, la dirección, las marcas y logotipos del participante, del Representante nombre, fotografías, voz y / u otro instrumento semejante con propósitos de publicidad, comerciales y promocionales sin compensación adicional, en todos los medios conocidos actualmente o descubiertos en el futuro, en todo el mundo a perpetuidad, sin previo aviso o revisión o aprobación.
  2. Todos los participantes deberán asumir cualquier costo en el que incurran por concepto de la participación en esta actividad.
  3. El Organizador no es responsable de:
  4. Las comunicaciones que están mal dirigidas, perdidas, retrasadas o dañadas durante la entrega hacia o desde el organizador debido a un mal funcionamiento del ordenador, virus, errores, retrasos, errónea o cualquier otro motivo;
  5. Perdida de red interrumpida o no disponible, servidores, telecomunicaciones, proveedores de servicios de Internet (ISP), sitio web u otras conexiones;
  6. El mal funcionamiento de hardware o software informático, fallas o dificultades;
  7. Cualquier información incorrecta o inexacta, ya sea causada por un error humano, los usuarios del sitio, manipulación, piratería informática o por cualquier equipo o programación asociados con o utilizados en la actividad;
  8. Por las lesiones o daños a los participantes y la computadora de cualquier otra persona relacionada con o resultante de la participación en la actividad.
  9. Otros errores o dificultades de cualquier tipo, ya sea humano, mecánico, electrónico, ordenador, red, tipográficos, de impresión o de otro tipo, relacionados con o en relación con la actividad, incluyendo, sin limitación, errores o dificultades que pueden ocurrir en relación con la administración de la tramitación de las solicitudes, el proceso de evaluación, el anuncio de la competencia local semifinalistas, ganador o en cualquier material relacionado.
  10. El organizador se reserva el derecho a su sola discreción, de suspender, modificar o dar por terminado el proceso de selección en cualquier momento y por cualquier motivo.
  11. Los participantes, al participar, están de acuerdo en que en la medida permitida por la ley aplicable al organizador, sus matrices, filiales, subsidiarias y agencias de publicidad y promoción y todos sus respectivos funcionarios, directores, empleados, representantes y agentes (colectivamente «Partes Liberadas») no tendrá ningún tipo de responsabilidad por, y no tendrá responsabilidad frente a los participantes por cualquier lesión, pérdida o daños de cualquier tipo, incluyendo la muerte, a las personas o propiedad como resultado total o parcial , directa o indirectamente, de la aceptación, posesión, uso indebido o uso del premio o participación en la actividad incluyendo el proceso de selección.
  12. El participante deberá indemnizar al organizador de cualquier y todo reclamo, responsabilidad, costes y gastos derivados de cualquier manera del incumplimiento de las obligaciones, garantías o representaciones del participante bajo estos términos locales o de cualquier forma determinada como parte de la competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *