‘Velas’ es su lanzamiento debut, una canción que habla sobre una desastrosa relación amorosa en la que, se plasman episodios vividos después de la ruptura. Es una metáfora de cómo llevar a cabo un proceso de resiliencia pese a las circunstancias, haciendo la comparativa de cómo una vela se apaga definitivamente y cumple su ciclo; dejando un aroma transformado en memorias que marcan a cada persona y la llena de enseñanzas que se convierten en parte del camino con el propósito de guiarse a sí mismo hacia un mejor lugar.

Es una catarsis sonora en donde la banda le apuesta a un sonido post-hardcore mezclado con la potencia del rock alternativo, dándole un apoyo con emotivos sintetizadores a una letra llena de melancolía.

«Con esta canción buscamos que las personas que han experimentado fuertes rupturas (no necesariamente amorosas), se sientan identificadas y prendan sus velas con nosotros. Además, que generen en su vida un nuevo ciclo sin olvidar su pasado sino enriqueciéndose de este con el fin de dejar el aroma de las velas pasadas como una valiosa enseñanza», agrega.

El video concept de ‘Velas’ refleja la melancolía y la catarsis que la canción desea transmitir, pasando por una alternancia del blanco y negro con tonos cálidos y una estética vintage. La mano con la vela revela cómo se encienden los recuerdos de una persona a raíz de una ruptura amorosa, no obstante, el reflejo de esta persona sigue allí y alcanza a tocar el presente de esta dejando secuelas en su cotidianidad. Finalmente, la mano se va distanciando al final del video para evidenciar dos manos que, por más cerca que estén, nunca se van a tocar.

‘Velas’ hará parte del primer EP de Invers, un trabajo de cinco canciones que será un viaje introspectivo por los recuerdos de cada integrante plasmados en metáforas que se pueden evidenciar dentro de la música, las letras y el concepto de cada una de ellas. Esta producción buscará reinventar, a través de mixturas musicales, el sonido de las bandas de rock en Colombia.

Sigue a Invers en sus redes sociales:
Facebook Instagram TikTok Email