DIA DE ROCK COLOMBIA 3.0.
¡¡¡Primer festival de rock en realidad virtual de Latinoamérica!!!
Anuncia las bandas de convocatoria que harán parte de su cartel
19 y 20 de septiembre de 2020

Después de lanzar su Line Up el pasado 3 de agosto y de un proceso evaluativo y curatorial para el cual se presentaron: 275 bandas directamente y en la alianza con el BoMM en la categoría Rock y sus vertientes 260 bandas, Día de Rock Colombia 3.0 anuncia no 10 como tenía publicado sino 40 bandas que harán parte de su circuito y festival.

“Estamos muy emocionados de ver tanto talento nacional. Evaluamos y revisamos más de 400 bandas de todas partes del país y nos damos cuenta de gran fuerza que tiene el Rock nacional y como se puede potencializar internacionalmente” cita Jaime Valderrama representante legal de Sonora Entretenimiento e integrante de Don Tetto anfitriones de esta iniciativa.

Las bandas se pre seleccionaron en primera instancia (40) para escoger las que estarían como parte del cartel oficial, pero al ver tanto talento se decidió abrir de nuevo el Circuito Rock como parte de la programación que estará en las plataformas del festival y en su tarima 2D a partir del 1 de septiembre. Es así como se conforma esta rockera programación oficial:

Bandas que harán parte del fin de semana con más rock and roll de Colombia:Lo K diga el Dedo banda que está celebrando sus 20 años de la Ciudad de Bogotá, Askariz banda legendaria de la ciudad de Medellín, Carlos Elliot Junior gran artista Risaraldense de gran trayectoria, Camargo banda de Venezuela radicada en Bogotá con un trabajo prometedor, CCB & The Rosters con un trabajo emergente prometedor desde la ciudad de Cali, Yooko de Bogotá y en esta misma línea también de Bogotá con sus letras y particular estilo Mandingasea y Los Eddies. La gran representación femenina dada por talentosas mujeres acompañadas de grandes músicos está con Le Magdalena, Xinnix, Yimark con sonidos innovadores y contundentes; sin embargo, la gran sorpresa y descubrimiento la representa The Rockers banda infantil con gran talento y proyección.

Y como es el mes más rockero del año el Circuito Rock estará sonando con las bandas semifinalistas que desde todas partes de Colombia estarán en este festival y sus plataformas que pueden disfrutarse desde cualquier cuidad o país. Las bandas elegidas son: Alejo Delgado, Armenia, Banana Machine, Blas d Lezo, Cálmese banda brava, Efecto Ámbar, Extrema opción, Hello Yak, Hurón, Jammin Sound, La blanca Ofelia, La mano de Parisi, La ronera, Le vent, Los Huérfanos, Los malditos oficinistas, Los vidriosos, Mankind, Maria Ambivalente, Megasodio,Nauj Project, Perdidos en saturno, Punto ciego, Ser sónico, Son palo verde, Soren, Dakota Cov, Tiempos de Sangre. Bandas que por su calidad, talento, trabajo y proyección acompañarán las charlas, documentales y toda la programación prevista desde el 1 de septiembre.

Con este anuncio también se habilita en la página www.diaderock.com el mercado rock con productos de emprendedores, zona de restaurantes con variada oferta gastronómica para que a partir de la fecha puedan hacer sus pedidos a domicilio y disfrutar de esta programación con lo mejor del talento nacional y su economía naranja.

Prepárense para vivir desde cualquier parte del mundo la experiencia que marcará la historia del Rock Colombiano!!!

Si desea conocerla ingrese a www.diaderock.com

Apoya Viceministerio de creatividad y economía naranja y Secretaria de Cultura de Bogotá