Con su increíblemente personal metal progresivo confusión árabe, MYRATH se ha consolidado como una de las bandas más fascinantes de la escena metalera internacional actual.
Myrath es en este momento la nueva banda de Metalmás grande que emerge del mundo árabe.Su último álbum «Legacy» (2016) fue muy aclamado internacionalmente . El video del single «Believer»recopiló más de 10M de vistas en YouTube. El actual y primer sencillo «Dance» del presente álbum,»Shehili», obtuvo más de 1 Mio en las primeras 5 semanas desde el lanzamiento en diciembre de 2018 y está rompiendo todas las cifras esperadas.Myrath viajará por todo el mundo en una gira propia al final del año. Los Highlights en vivo más importantes hasta el momento en 2019 serán las próximas presentaciones en el festival de metal más grande del mundo, WACKEN, y en uno de los festivales de metal y hard rock más legendarios de Europa, SWEDEN ROCK.
Shehili, supera todas las expectativas. Innovador,pero fiel al estilo personal de MYRATH, este nuevo álbum se atreve a establecer contrastes entre melodías majestuosas y letras bien pensadas y desgarradoras. Muy lejos de los clichés de la mayoría de las bandas de metal modernas.

Facebook : https://www.facebook.com/myrathband/

Instagram: https://www.instagram.com/myrathband/

Twitter: https://twitter.com/Myrath

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *