Banda Zipaquireña formada en 2010 con Jackson Doza y Fernando Rojas con un proyecto de Death Metal vieja escuela con matices Slam. Los primeros años fueron de composición y conciertos cercanos a su ciudad natal. Por un lapso de casi 2 años Necrosquirt tiene un receso. La banda retoma composiciones y temas nuevos para Grabar y seguir tocando.
Necrosquirt a mediados de Septiembre (2016) graba su primer single llamado Habitantes Nocturnos en Búnker estudios. Al cabo de 2 meses Necrosquirt entra a grabar su primer disco profesional llamado Muerte al Traidor el cual ya esta disponible para el público .
Actualmente la banda esta trabajando en lo que será el segundo disco de la banda ya con un sonido mas Groove, sin perder nuestras raíces Death Metal ; las letras han cambiado , el porno lo dejaremos atrás para cantarle a problemáticas o sucesos de nuestro país Necrosquirt a compartido escena con bandas nacionales como: Tras las Puas, Kilcrops, Deathcapithrash, Chaquen, Neuromancer, Holy Shit, Vehementer ,Canalla,Cercenated, entre otras. Y bandas internacionales como Invidiosus (USA).

Necrosquirt : Jackson Doza – Guitarra
Fernando Rojas – Batería
Oscar Méndez- Voz
Esteban Romero – Bajo

Pagina de Facebook : https://www.facebook.com/NECROSQUIRT/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *