Bogotá, marzo 9 de 2020. Con gran tristeza le informamos a la comunidad creativa de OFFF Bogotá que, debido a la situación mundial de salud pública generada por la propagación del Coronavirus y con su llegada a Colombia, debemos aplazar el festival que se iba a llevar a cabo el
12 y 13 de marzo en Bogotá D.C.

Con el ánimo de proteger la salud y seguridad de toda la comunidad de OFFF como asistentes, artistas, aliados, patrocinadores, staff, entre otros, quienes acudirían a OFFF Bogotá con procedencia desde diferentes países del mundo donde se han reportado casos de Coronavirus, nos vemos forzados al aplazamiento ante la imposibilidad de tránsito y al estado de alto riesgo que implica sus desplazamientos.


Debido a las medidas migratorias y epidemiológicas que se están tomando a nivel mundial, se sale de nuestro alcance el que puedan asistir los involucrados al festival. También esta decisión se toma en concordancia con otros eventos y plataformas mundiales, los cuales están siend aplazados o cancelando como los son, el festival SXSW, Facebook F8 Developers Conference, Google I/O 20, entre muchos otros.


Los artistas del LineUp nos han expresado su solidaridad y apoyo; además de, su intención de seguir haciendo parte de la primera edición de OFFF Bogotá, que se suma a las más de 50 ediciones realizadas por OFFF a nivel mundial. Agradecemos de igual manera el apoyo y los brazos de fortaleza que extienden hacia nosotros nuestra casa madre OFFF Barcelona.


Pronto anunciaremos la nueva fecha al público, permanecemos atentos al desarrollo de la situación. Les pedimos estén pendientes de nuestros canales oficiales www.offfbogota.com, Instagram, Facebook y Twitter con @offfbogota, donde informaremos la nueva fecha del festival.


Estamos devastados y entendemos la gravedad de la situación que puede generar el aplazamiento para los diferentes miembros de la comunidad creativa local y global de OFFF como, los equipos de trabajo, aliados, sponsors, asistentes y todos los involucrados en esta gran plataforma.


Para los asistentes quienes deseen la devolución del valor de sus correspondientes tickets Platino, Oro o General comprados para asistir al festival podrán solicitarlo. Informaremos cuál será la metodología el día martes 10 de Marzo vía e-mail y a través de los canales oficiales de OFFF
Bogotá.

Seguiremos trabajando para lograr que este evento único en el país pueda realizarse lo más pronto posible, porque tiene como objetivo dinamizar y dar visibilidad a todos los actores de las industrias creativas en Colombia y la región.

Agradecemos la comprensión de la comunidad OFFF, por esta situación que se sale de nuestro control.