OH’LAVILLE
Abrirá el show de Slash en Bogotá

Oh’laville es el artista invitado nacional para abrir el show de Slash featuring Myles Kennedy and the Conspirators y Blackberry Smoke el próximo domingo 5 de mayo de 2019 en el Movistar Arena en la ciudad de Bogotá.

«Si hablamos de lo que representa Slash en términos melódicos y en lo que representa para Oh’laville ser una banda guitarrera, el punto de encuentro en ese sentido son las guitarras y queremos montarnos en tarima y hacerle todo el honor a la gente que va a ir a ver a Slash y se va a encontrar con un show de una banda que se llama Oh’laville».

Oh’laville estará en este show unos días antes de la publicación de su tercer álbum de estudio ‘Soles Negros’.

Conformada por Luis Lizarralde (batería y percusión), Andrés Sierra (bajo y voces), Andrés Toro (guitarra y voces) y Mateo Paris (voz líder y guitarra), Oh’laville ya ha pasado por los más destacados festivales de su país como Rock al Parque, el Día del Rock y el Festival Estéreo Picnic y ha sumado más de 50 presentaciones en los últimos dos años, en Colombia y México.

Oh’laville también ganó en 2016 los premios de Artista Revelación y Presentación en Vivo (Showcase) con Mayor Proyección Internacional en el Bogotá Music Market, BOmm, una de las ferias musicales más destacadas de la región, en la cual han participado artistas de todos los géneros y regiones de Colombia. Desde que fueron galardonados, no han parado de girar en su país, donde han sido los encargados de abrirles a las agrupaciones nominadas al Grammy Latino La Vida Boheme de Venezuela y Vetusta Morla de España, demostrando su potencia en vivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *