“Justicia, Libertad y Decadencia” es el álbum debut de Perpetual Warfare, hoy la banda anuncia la celebración de los 10 años de lanzamiento de este trabajo con un #LiveStreamingSession que se llevará a cabo en el reconocido venue Ace of Spades


En el año 2010, el mundo conocería “Justicia, Libertad y Decadencia”, el álbum debut de la agrupación colombiana de #ThrashMetal Perpetual Warfare quienes recientemente pasaron por Knotfest y 70000 Tons of Metal. Este trabajo inmediatamente se convirtió en pieza de culto para los coleccionistas del #MetalUnderground y hoy en día es considerado como un disco indispensable para el legado del #Metal Colombiano.
Es por eso que la banda junto a Wild Noise Productions, ha decidido celebrar los 10 años de lanzamiento de este trabajo con un #LiveSession especial que se llevará a cabo este 29 de Agosto en Ace of Spades – Club. El show contará con un repertorio donde se divisan las canciones del “Justicia, libertad y Decadencia” en su totalidad, además de un recorrido infalible por la discografía de la agrupación y un tributo muy especial a una de las instituciones más exitosas del Thrash Metal Suramericano…
Para esta ocasión, la banda presenta un nuevo concepto de la carátula clásica, bajo la nueva perspectiva del artista David Rivera, donde centran la intención en la corrupta clase política colombiana la cual no ha cambiado mucho desde entonces, tema central del disco y una de las temáticas más abordadas por Perpetual Warfare. La crítica social y la negra actualidad del país, inspiran a mostrar la pesadilla de las mafias en el gobierno por medio de un Mr. Fuck You (mascota) visceral, que revela el concepto de un álbum que ha dejado huella en las nuevas generaciones del #ThrashMetal mundial.
Este #LiveSession, se dará después del último show de la banda el 07 de Marzo en la ciudad de Medellín, antes de que comenzara la crisis global ocasionada por el Covid-19. Por tal motivo, el conjunto prepara un show brutal para todos los seguidores del #Metal violento y veloz, donde esperan todo el apoyo de la escena del Metal, transmitiendo la información y en los aportes que podrán realizar vía Paypal a la cuenta perpetualwarfareoficial@gmail.com , ya que en épocas de pandemia, estos aportes son lo único con lo que cuentan los músicos del underground para seguir en su labor.
Para los seguidores más fervientes de la Guerra Perpetua, la agrupación capitalina prepara merch especial conmemorativa de este álbum, que estarán publicando en el transcurso de las próximas semanas.
Agradecimientos especiales a: Wild Noise Productions Jaguar Home, AudioRoom Bogotá, a Andres Arce y Ace of Spades, Nuclear Nightmare (Ecuador), El Cuartel Del Metal, Mecalica, Hummingbird press, a nuestro productor ejecutivo Gustavo Adolfo Valderrama y a David Rivera por su increíble trabajo.