Comic Con Colombia traerá para su nueva edición en Bogotá invitados de lujo que nos contarán sus experiencias en las series, películas y proyectos que son tendencia entre sus fans en el país. ¡En esta sección estaremos contándoles quiénes serán nuestras estrellas invitadas!

Chandler Riggs (Atlanta, Georgia; 27 de junio de 1999) es un actor estadounidense, conocido por su papel de Carl Grimes en la serie de AMC The Walking Dead (2010–18).

Riggs interpretó a un Munchkin en su debut en el teatro musical, en la producción El mago de Oz de la compañía Fox Theater en Atlanta. En 2009, cuando tenía nueve años de edad, actuó en la película Get Low, interpretando a Tom.

A los 10 años, obtuvo su papel más importante hasta la fecha: Carl Grimes en la serie televisiva The Walking Dead, transmitida por la cadena AMC. En la serie, Grimes, su familia y sus amigos luchan por sobrevivir en un mundo posapocalíptico repleto de zombis. La serie ha sido un éxito de audiencia y ha roto varios récords de número de espectadores. Riggs había trabajado anteriormente con la productora ejecutiva del programa Gale Anne Hurd, en The Wronged Man.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *