Primer Tortazo Rockaxis

Este sábado 2 de diciembre en el teatro al aire libre La Media Torta se llevará a cabo el Tortazo Rockaxis. El evento patrocinado por la revista disponible en Colombia desde hace tres años, presentará a la agrupación argentina A.N.I.M.A.L. celebrando los 20 años de su debut en Colombia, hecho sucedido en Rock al Parque 97 en este mismo recinto. Junto a ellos disfrutaremos el debut de los chilenos Weichafe. El trío de hard rock cuenta con cinco disco en su haber y 20 años de trayectoria siendo todo un referente en el Cono Sur.

El apartado nacional está compuesto por artistas con nuevas producciones en el mercado nacional y gran repercusión en la escena bogotana: V For Volume cuyo flamante regreso con el álbum “Gravity” los tiene entre los destacados del año. La presencia de Alfonso Espriella, artista que estrena por estos días “Todo empieza ahora”, su cuarto larga duración con un sonido orientado al rock fuerte.

Además disfrutaremos el show de La Malasangre, cuyo video y sencillo ‘Contracorriente’ fue uno de nuestros favoritos en 2016. El quinteto bogotano promociona su nuevo disco, “Indeleble”, donde se encuentra tal sencillo. También tendremos la música de Los Chimpandolfos, una refrescante propuesta de rock-blues.

El Tortazo Rockaxis partirá al mediodía del sábado. La entrada será gratuita pero únicamente con la con boletería disponible en el teatro ese día. Evento para mayores de 14 años.

Mas info : http://rockaxis.com.co/colombia/novedades/este-sabado-sera-el-primer-tortazo-rockaxis