S7N promociona su nuevo disco “Deadline” nuevo video de la canción “Bomb Maker”

La banda mexicana de heavy metal S7N (se pronuncia “seven”) quienes se han colocado en la mira de medios nacionales e internacionales desde la salida de su álbum debut “Fearless” en 2013, presentan su nueva producción “Deadline”, promocionando su nuevo sencillo y video de la canción “Bomb Maker”

El disco “Deadline” Fue grabado el año pasado en Sound Mob Studios, de Manuel Vázquez y Lalo Carrillo de Ágora. Vio luz a finales del 2016 y ha sido bien recibido por el público y la prensa en general. Se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales y a la venta físicamente en Mixup, distribuidos por Discos Intolerancia.

La revista Rolling Stone lo consideró dentro de las mejores producciones latinas del 2016, y el aclamado sitio web Headbangers Latinoamérica lo situó en el puesto #8 de su top 300 de discos del año.

El primer sencillo de dicho disco, “Innocent Guilty”, cuenta con la colaboración de Manuel Vázquez de Ágora en el solo, y un lyric video que ya pueden ver en redes sociales.

Ahora presentan su nuevo video y sencillo “Bomb Maker” (track #5 del disco “Deadline”), con una producción más elaborada a cargo de Pulver Films.

El video se grabó en el Foro Colibrí y fue dirigido por Andrei Pulver (voz de Lack Of Remorse). Para la filmación, se hizo una convocatoria previa en Facebook para invitar a los seguidores de la banda a que acompañaran a S7N. Asistieron 102 fans al rodaje, que durante más de 7 horas, junto con la banda, lo entregaron todo en cada una de las tomas.

El resultado del video plasma parte del gran cariño y entrega de los seguidores de S7N a la agrupación, y viceversa.