Scorpions, la banda de rock más importante de Europa continental, vuelve a Bogotá luego de casi 10 años de ausencia. 
El nombre de la gira viene de su álbum de 1990 «Crazy World» que incluye el éxito mundial «Wind of Change»
Scorpions viene junto a Whitesnake, banda británica icónica del Rock de los años 80.

Bogota, 6 de Mayo de 2018. Scorpions, la banda de Hard Rock más importante de Europa Continental, vuelve a picar de nuevo en Bogotá. Esta vez soltarán todo su poder en la Movistar Arena, en el marco de su gira Crazy World Tour.

La gira está inspirada en el álbum icónico de 1990 del mismo nombre, el cual contiene la canción Wind of Change, una power-ballad presente en la biblioteca de todo rockero, y un himno mundial de la unión y la paz.

La alineación actual de Scorpions incluye a los miembros fundadores Klaus Meine (Voz), Rudolf Schenker y Matthias Jabs (Guitarras), junto a Pawel Maciwoda (Bajo) y el antiguo baterista de Mötorhead, Mikkey Dee.

La banda viene en esta ocasión junto a Whitesnake, gran banda británica en la historia del Rock, fundada por David Coverdale en 1978. Con éxitos como «Is This Love?» y «Here I Go Again», harán de la noche del 10 de octubre un festival inédito del rock clásico.

Las boletas estarán disponibles desde el Miércoles 15 de mayo en toda la red Tu Boleta a nivel nacional: Taquillas, Call Center y Tuboleta.com 

La preventa exclusiva para clientes de los Bancos AVAL empieza el miércoles 15 de mayo a las 9:00am, y finaliza el viernes 17 de mayo.

La venta al público general empieza desde el sábado 18 de mayo a las 9:00am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *