Luego del exitoso lanzamiento de su primer EP llamado «Rearranging Our Minds» con el cual Convict3d ha conquistado tarimas nacionales e internacionales, la banda bogotana, no ha parado de trabajar en la promoción de su música, ahora con una mirada más profunda y con sonidos más propios del #DeathMetal y de la música extrema contemporánea, el cuarteto está ad portas de presentar su nuevo trabajo discográfico con 10 cortes implacables titulado «All Those Wasted Possibilities», mostrando su madurez conceptual en un Full Length que cumple los protocolos de una producción con estándares internacionales.
Acerca de “All Those Wasted Possibilities”: 

Este nuevo disco fue grabado y mezclado en Red Spot Studio por Diego Rodríguez, conocido por producciones con bandas nacionales como Syracuse, Esthadur y Kariwa entre otros. La masterización corrió por cuenta de las leyendas del #MetalMundial Hertz Studios, marca dirigida por los míticos hermanos Wieslawski (Polonia) reconocidos ampliamente por su trabajo con bandas de la talla de Vader, Decapitated, Behemoth, Hate entre muchas otras y será lanzado bajo el sello colombiano Green Revolution y  Wild Noise Productions. 

Convict3d ya nos había presentado el primer avance de este álbum a mediados del 2020 con su canción “Enough”, single que deja entrever el nuevo sonido logrado por la agrupación capitalina. Además, «Enough» fue el primer video oficial que  Convict3d nos presentó, trabajo ejecutado por Black Lotus Media Art bajo la dirección de Felipe Merchán, productor audiovisual colombiano. «All Those Wasted Possibilities» será lanzado a nivel internacional en el mes de Noviembre de 2020.

“T.D.K (The Disconected Killing)”, Nuevo sencillo: 

Ahora la banda se prepara para lanzar su nuevo single titulado “T.D.K (The Disconnected Killing)” este jueves 22 de Octubre, material a cargo del talentoso Fabian Ortiz en los estudios de Summoning Arts, una muestra de la evolución conceptual y sonora de la banda, este material será presentado bajo el formato de #LyricVideo en las redes sociales de la agrupación. La canción habla acerca de la deshumanización creada por la tecnología y los dispositivos electrónicos, controlados por las mentes poderosas de la sociedad, una mirada crítica frente a los comportamientos humanos en épocas digitales. La música es un arsenal de pasajes rápidos y alterados, combinados con momentos para la reflexión y la desesperanza, una balanza perfecta para mostrar el caos en tan solo 3:24” de canción, sin duda una pieza maestra de la banda. 

Mas info: https://www.facebook.com/convict3dnation/

https://www.instagram.com/convictednation/