Tarja comenzó a trabajar en su séptimo álbum en solitario, «In The Raw» con el concepto de que no todo lo que es oro brilla.

«Creemos que el oro es algo pulido y perfecto,sofisticado, un lujo, pero en su estado natural es un elemento en bruto», explica Tarja. Al igual que lamúsica en su próximo álbum: una combinación de orquestación sofisticada y refinada, el coro y su voz clásica con un núcleo musical crudo y oscuro. Enpocas palabras, «In The Raw» es una maravilla chapada en oro.
«In The Raw» hace que Tarja y su hermosa voz suenen realmente impresionantes. Trabajando con muchos de los mismos músicos y el mismo equipode producción que antes, la intención era llevar acabo la idea de la crudeza para que coincida con lo que Tarja sentía desde el principio del proceso.El álbum encuentra a Tarja yendo a lugares crudos y personales en sus letras. Abriéndose a sí misma más que nunca, desnuda por su honestidad, pero también satisfecha por el lugar al que llegó con sus palabras.El primer vistazo al álbum, la nueva canción «Dead Promises», es todo esto y más.

Facebook: https://www.facebook.com/tarjaofficial/

Instagram: https://www.instagram.com/tarjaofficial/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *