Tarja es una chica Roller Derby en su nuevo video
!El video y el single «Tears In Rain»ya están disponibles¡
A tres semanas del estreno de su nuevo álbum «In The Raw», Tarja presenta «Tears in Rain»
Sumergiéndose en el mundo del Roller Derby, Tarja interpreta a la patinadora Black Leijona que, junto con su equipo femenino Killer Crows, está a punto de perder el último partido decisivo de la temporada. Al enfrentar y superar sus propias inseguridades, se convierte de nuevo en la valiente líder del equipo.
 
«Para mi tercer single ‘Tears in Rain‘ buscaba un video potente», explica Tarja. «No quería entrar en un tópico de lágrimas y lluvia o en una historia de ruptura. La canción trata de superar las dificultades que podrían aplicarse a cualquier aspecto de la vida. Las instrucciones que di al director Florian Kaltenbach (‘Victim of Ritual’, ‘500 Letters’) fueron evitar lo obvio. Quería un video de acción en el que pudiera participar. Me propuso la idea del roller derby y me encantó». 
 
Las emotivas y personales letras de «Tears In Rain» contrastan con la interpretación musical. Guitarras pesadas, una melodía impulsiva y la voz clara y cristalina de Tarja hacen una de las canciones más poderosas y pegadizas de su próximo álbum «In The Raw» – si no la canción principal.
La canción está inspirada en el famoso monólogo del final del clásico de Ciencia ficción «Blade Runner».   

El nuevo álbum de estudio «In The Raw» nos muestra a Tarja y su hermosa voz sonando, como siempre, impresionante. Es posiblemente el álbum en el que Tarja ha logrado abrazar lo mejor de la energía del rock y el metal sin diluir su estilo melódico característico. La intención era sacar a relucir la idea de crudeza para que coincidiera con los sentimientos que Tarja tenía desde el principio del proceso de escritura y encuentra a Tarja yendo a lugares crudos y personales en sus letras. Abriéndose más que nunca, «In The Raw» es una obra de arte dorada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *