ROCK N´PEACE el festival de rock que en la ciudad de Medellín se ha caracterizado en sus tres versiones anteriores por su sentido solidario y social, a través de conciertos por diferentes causas benéficas y pedagógicas regresa de manera virtual.

El concierto que se llevará a cabo el próximo fin de semana en dos jornadas de 12 horas cada una se podrá apreciar por www.mowies.com, la plataforma que busca democratizar el arte, dando acceso a sus usuarios al contenido de millones de artistas que pueden subir sus creaciones.

Mowies ya cuenta con la colección de cine colombiano más grande, entre otros miles de contenidos de más de 70 países, con la promesa de pago justo, entregando el 90% de los ingresos a cada creador, dejando solo el 10% para el mantenimiento de la plataforma.

Ellos se unen para hacer el URBAN N´PEACE 2020 For The Hope, un concierto vía streaming que se realizará los días 25 y 26 de abril de 2020 a través de la plataforma, donde los artistas, cada uno con un pre-grabado desde su hogar para garantizar la calidad de la transmisión y la experiencia de los espectadores, se han unido con el propósito de recaudar fondos para ayudar a solventar la crisis alimentaria que debido al COVID 19 ya se está presentando en la ciudad de Medellín, así como en otros lugares del país y del mundo.

Con la campaña For The Hope, URBAN N´PEACE espera que al menos unas 50 mil personas se conecten a disfrutar del evento, el cual tendrá un precio de $25.000 por un día o de $40.000 si la persona quiere acceder a los dos días. El 25 de abril se presentarán los artistas de Rock, Metal y Punk y el 26 de abril, los artistas de Rap, Reggae y Ska, géneros musicales con los que se quiere generar un espacio de diversión y entretenimiento en medio de la cuarentena y a la vez permitir que las personas aporten su granito de arena para apoyar a la solución de esta gran crisis. Quien quiera disfrutar del evento podrá realizar su aporte directamente por la pasarela de pago de la plataforma, usando su cuenta bancaria a través de PSE o con tarjeta de crédito.

Los ingresos se distribuirán un 50% para la compra de mercados, los cuales serán repartidos a través de fundaciones a las personas que más los necesiten y con el apoyo de Grupo Éxito con sus mercados de 16 mil pesos. Un 25% será repartido en partes iguales para los artistas que conforman el Cartel, pues un segundo objetivo del evento y que es siempre el primer objetivo de mowies.com, es asegurar el pago justo a los artistas y más en este escenario donde la industria artística en general se ha visto seriamente afectada por el cierre de escenarios y por la cancelación de conciertos. El 25% restante o menos según las negociaciones por volumen que se logren, se destinarán a los costos de streaming y a los pagos de comisión bancaria por las transacciones en línea.

La organización del evento, espera para asegurar el logro del gran objetivo propuesto, que los medios de comunicación del país, les ayuden con la mayor difusión posible en sus emisiones o publicaciones, pues solo de esta forma, sumando a los esfuerzos que la organización y los artistas ya están haciendo en sus redes sociales, se logrará que las personas, aficionados de estos géneros musicales se enteren del evento y se pueda así cumplir, ojalá superar, la meta de los 50 mil usuarios conectados.

Para hacer parte de esto debes abrir tu teatro virtual en www.mowies.com sin costo alguno y acceder al teatro virtual de URBAN N´PEACE y de manera muy sencilla hacer tu aporte.

Actualmente la organización sigue contactando a grandes artistas de la escena local y ha iniciado conversaciones con algunos artistas internacionales. Hasta hoy los confirmados son todos locales, estos son:

DÍA 1. 25 de abril

ATHANATOR
TR3SDECORAZON
JOHNIE ALL STARS
LA 45
TENEBRARUM
ETERNAL
LOS MALKAVIAN
LOS HIJOS DE PAPI Y MAMI
DESIERTO SONORA
COMANDANTE COBRA
CÓDIGO ROJO
KONTRAATTAKE
GARY
MANTRA CORNUTA
TADEO AA
NO SEÑAL
NUEVE ONCE
MIRANDA
DÍA 2. 26 de abril

PROVIDENCIA
MÍSTICA
PAPÁ KUMBÉ
LA FURRUSKA
LA SINFONISKA
LABERINTO ELC
DONKRISTOBAL
MEMORIA INSUFICIENTE
CAPITAN ROCKSTEADY
LA TIFA
MERIDIANO 74
NIQUITOWN
ALKAMAN
TARMAC
OGGÚN MORELO
DIONISIO
THE CROWS
SCHOOL MC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *