“Temores” es una canción que habla sobre las situaciones y momentos que causan pánico en nuestras vidas y que como seres humanos no podemos huir. Para representar esta idea, la banda buscó el talento de Sek Films”, que en el pasado había representado de manera exitosa la visión sombría de bandas como Headcrusher o Fénix, y que para esta ocasión, ha creado una historia donde involucra a todos los integrantes de la banda y explora a través de sus miedos más acérrimos, el punto de quiebre de cada individuo, acercándonos a cada debilidad, cómo un demonio al cuál se debe enfrentar día a día.

En esta nueva etapa, Darkness depositó su confianza para el sonido en Jhon Buitrago, un metalero de corazón, pero que por asares de la vida, se ha convertido en uno de los productores e ingenieros de sonido más importantes del país, realizando trabajos para artistas como Andrés CepedaJ. BalvinSebastián Yatra, entre otros, además de ser Tour Manager para festivales como Coachella,Lollapalloza y Tomorrowland. Además, la alianza entre la agrupación y la agencia Wild Noise Productions que se llevó a cabo en el mes de Noviembre, promete ser reveladora para los proyectos futuros de la oscuridad.

Esta producción será presentada el día 18 de Diciembre en el Wild Noise Assault vol.2, un concierto exclusivo en Ace of spades Club en la ciudad de Bogotá, donde Darkness aparte de presentar su nuevo video, brindará un show donde nos harán un repaso a través de su carrera artística, acompañados de un cartel de lujo conformado por Victimized, Random Revenge, Warrior Sword desde Bucaramanga y Chaos Vortex desde la ciudad de Tunja. El costo de la boleta es de $35.000 y $40.000 el día del evento.