El concierto se realizará el sábado 7 de mayo de 2022, en el Movistar Arena de Bogotá.

La música en vivo oficialmente está de regreso en el país y en Move Concerts queremos vibrar con ustedes en los conciertos de nuestros artistas favoritos.

Hoy después de una larga espera podemos afirmar que estamos listos y que KISS está preparado para volver a Colombia con uno de los más importantes shows en vivo de los últimos años, la nueva fecha será el sábado 7 de mayo de 2022.

GRACIAS a todos los fans de la música, de Kiss y de los conciertos, ahora es el momento de demostrar que la música nos une #WELOVEMUSIC

Esta será la última oportunidad que tendrán los fans de Kiss en Colombia para disfrutar a la banda en vivo luego de casi 50 años de éxitos y una carrera musical impecable.

Para Move Concerts la seguridad de los asistentes es nuestra prioridad; los conciertos están de vuelta, pero para ello debemos cuidarnos entre todos y atender al plan de vacunación. Días antes del evento anunciaremos las medidas de bioseguridad requeridas para el ingreso del mismo.

Para todos los asistentes que han adquirido entradas podrán ingresar con la misma boleta el sábado 7 de mayo de 2022 en el Movistar Arena.

SOMOSFANS

Para todos los fans GRACIAS por el apoyo y la espera, sin embargo, si por algún motivo no pueden asistir al concierto deberán ponerse en contacto con TUBOLETA a través del siguiente link https://www.tuboleta.com/pqrs.html antes del 5 de febrero de 2022. La devolución de dinero se realizará de acuerdo con los plazos establecidos en el articulo 5 del decreto 818 del 2020. Posteriormente se informará el procedimiento para llevarlo a cabo. Es importante aclarar que después de la fecha establecida no se admitirá ninguna reclamación.

Información general:

Fecha: sábado 7 de mayo, 2022

Venue: Movistar Arena

Puertas: 5 PM

KRONOS: 7:30 PM

KISS: 9:00 PM

Más información disponible en redes sociales a través del hashtag #KissEnColombia y @moveconcertsco

Para mayor información visita:

WEBSITE | FACEBOOK | TWITTER | SPOTIFY | INSTAGRAM | YOUTUBE

Kiss en Colombia es una producción de Move Concerts y Mercury Concerts