«Simultáneamente hipnótico y apocalíptico» – METAL HAMMER UK

«Wallflowers» no solo presenta un siguiente paso metódico y premeditado en la ya imponente carrera de la banda, sino que también refleja las adversidades personales que han enfrentado debido a los acontecimientos mundiales del año pasado. «Wallflowers» no es sólo una actualización del sonido groove metal progresivo que todos los fans de JINJER anhelan, sino también una olla a presión sónica de musicalidad técnica, furia emocional y una banda sonora intensa acorde con el desgarrador estado del mundo actual.
Procedente de la región Ucrania de Donetsk, asolada por el conflicto, pero ahora llamando a Kiev su base principal, JINJER realmente no se anda con rodeos – o riffs – en «Wallflowers«. Su excepcional precisión del metal moderno, junto con su actitud dura como las uñas, les ha valido una base de fans ferozmente leales y enojados, así como una gran aclamación de la crítica, lo que convierte a JINJER en una de las bandas de las que más se habla hoy en día, lo que ayuda a hacer que todos los espectáculos agotados en todo el mundo. Con casi todos los lanzamientos de JINJER compuestos en camionetas, salas de backstage y recorridos constantes, Wallflowers continúa donde lo dejó su predecesor Macro, solo que esta vez con menos distracciones y más tiempo para concentrarse en la composición.

¡El primer video de JINJER y el sencillo «Vortex» dejan boquiabiertos con una apariencia masiva y un muy serio groove!

Mira el video de «Vortex» en este link: 

El nuevo álbum Wallflowers estará disponible en los siguientes formatos por ahora: ¡se anunciarán más versiones en las próximas semanas!

– Caja de lujo (caja numerada a mano, camiseta limitada (diferentes tamaños disponibles), 7 «negro con 2 pistas extra, CD Digipak – Limitado a 1000 copias (SOLO por pedido por correo de Napalm)
– Vinilo verde, blanco y negro justo (7 «blanco con 2 tiras extra, folleto de 12», folleto numerado a mano, arte alternativo) – Limitado a 400 copias (solo por pedido por correo de Napalm)
– Vinilo White Vortex – limitado a 500 copias (SOLO Napalm RoW / EU)
– 1 LP plegable de vinilo negro
– Vinilo Colossus dorado – limitado a 500 copias (SÓLO Napalm NorAm)
– MC (blanco) – limitado a 100 copias (SOLO para paquetes postales de Napalm)
– 1 CD de Digipak
– 1 CD de Digipak + paquete de camisetas (pedido por correo de Napalm)
– Álbum digital

Mas formatos y ediciones limitadas, asi como tambien nuevo merchandising estara disponible en la nueva tienda online de JINJER a partir del 22 de Junio!

Tracklist:

1    Call Me a Symbol
2    Colossus
3    Vortex
4    Disclosure!
5    Copycat
6    Pearls and Swine
7    Sleep of the Righteous
8    Wallflower
9    Dead Hands Feel No Pain
10   As I Boil Ice
11    Mediator

JINJER
Tatiana Shmayluk – Vocalista
Roman Ibramkhalilov – Guitarra
Eugene Abdukhanov – Bajo
Vlad Ulasevich – Batería