Invers es una banda de rock alternativo formada en Bogotá en 2018 bajo la premisa de hacer música diferente, fresca y ofrecer un sonido innovador. El grupo conformado por Santiago Méndez (vocalista), Josué López (guitarrista), David Lozano (baterista) y Nicolás Pineda (bajista) tiene en su propuesta influencias de géneros como el post-hardcore, rock alternativo, metalcore, rock progresivo, trap y la música electrónica.

Apareces

La canción habla de un recuerdo en particular de un integrante de la banda. Fue basada en una tormentosa relación la cual no se veía salida y solo existía la toxicidad. A raíz de metáforas, se refleja a esa persona como un espectro que aparece constantemente en el presente aunque esté enterrado en el pasado. La importancia de la canción es que funciona como un enfrentamiento ante esta aparición y la madurez de normalizar que esta persona aparezca en los recuerdos.

«Con este lanzamiento buscamos que aquellas personas que sientan que algunos recuerdos los cuales marcaron su vida y que siguen repercutiendo en su presente, traten de enfrentar a aquellas memorias y logren perder el miedo para soltar dichas cosas que los atormentan.», comenta la banda.

El Video Lyric de «Apareces» evidencia visualmente la rabia y el miedo que la canción desea transmitir acompañado del color naranja y el blanco. El espectro que se ve a lo largo del video, se asemeja a una chica que se difumina evidenciado como aquel recuerdo aparece y desaparece constantemente hasta que al final, solo queda una mano que se desvanece lentamente.

«Apareces es ideal escucharla cuando se quiere desahogar el enojo o manifestar una sensación frente a una situación fuerte en la vida. La mejor alternativa para oír durante la noche o en la madrugada.», menciona la agrupación.

Invers lanzó «Apareces» el pasado 25 de junio como su segunda canción debut la cual hará parte de su primer EP. Este disco saldrá el segundo semestre del presente año 2021. 

Este es un álbum que busca reinventar a través de mixturas musicales el sonido de las bandas de rock en Colombia combinando influencias de la electrónica, el trap, el post hardcore y el rock alternativo. En este EP, compuesto por 5 canciones se hace un viaje introspectivo por los recuerdos de cada integrante plasmados en metáforas que se pueden evidenciar dentro de la música y un concepto visual haciendo una transición de colores acordes a cada canción.», concluye la banda.

Sigue a Invers en sus redes sociales:

Facebook
Instagram
Tik Tok
Email