La agrupación bogotana de prog-rock/alt-metal de la vena de Coheed & Cambria y Mastodon: Børeal, acaban de lanzar su sencillo instrumental: Líridas, inspirados en la lluvia de estrellas de Abril y la obra de Carl Sagan, Un Punto Azul Pálido.
Grabada en Bogotá por Mateo Urbano en White Bull Recordings, la canción explora un lado distinto de la banda, es la primera canción que si bien no tiene letras, sí cuenta con la participación del vocalista de la banda: Camilo Rodríguez, haciendo coros ambientales.
De acuerdo a la banda, esta canción invita a contemplar el cosmos, no sólo en Abril cuando ocurre la lluvia de estrellas de las Líridas, sino también para dimensionar nuestra pequeña participación en el universo.
El sencillo se une a su discografía junto al EP debut: Las Mariposas Agitan Sus Alas, y puede ser encontrada en plataformas digitales en el siguiente enlace: https://distrokid.com/hyperfollow/breal1/lridas
La banda sigue trabajando en lo que será su primer larga duración que saldrá en 2022, para ello, Líridas ha sido un abrebocas.


Pueden encontrarlos en redes sociales como @borealcol

Facebook:https://www.facebook.com/BorealCol/

Bandcamp:https://borealcol.bandcamp.com/